Colegio San José - Fundación Loyola

(0 votes)
Written by  | Published in: Pastoral

I TORNEO SOLIDARIO DE FÚTBOL SAN JOSÉ

El pasado jueves 13 de febrero tuvo lugar el I Torneo Solidario CES San José, con el fin de recaudar fondos para los damnificados por el tifón Yolanda en Filipinas. Participaron sendas selecciones masculina y femenina de 4º ESO que se enfrentaron deportivamente a nuestro equipo de profesores /as en una tarde de fútbol, convivencia y solidaridad. Una tarde agradable y con fines altruistas que deja ganas de repetir. Una vez más se demuestra que recibimos más de lo que damos. Gracias a Víctor Abad por la organización, a Cairi e Iván por el sonido, a los árbitros Adrián Azuaga y Carlos Beltrán, al AMPA por el refrigerio para los jugadores, a los espectadores por sus ánimos, a nuestro speaker Antonio Reyes, y, en definitiva, a todos aquellos que de una manera u otra han colaborado, aunque no pudieran asistir. Los fondos recaudados serán enviados íntegramente al Servicio Jesuita a los Refugiados en Filipinas a través de la ONG Entreculturas.