Colegio San José - Fundación Loyola

Jornada de Formación Pastoral intercolegial 2013/14 Featured

(0 votes)
Written by  | Published in: Pastoral

Un año más, y van más de dos décadas, casi 150 profesores de los centros SAFA Almería, SAFA Atarfe, SAFA ICET de Málaga, San Estanislao también de Málaga y nuestro San José como anfitrión, participaron del encuentro de formación en Pastoral de la Fundación SAFA-Loyola de la zona de Andalucía Oriental. Esta vez tuvo como ponente a José Miguel Colina, sj, Coordinador de los Colegios de la Compañía de Jesús de la Zona Este de España. Vivir nuestra fe fue el eje principal de la charla impartida por Josemi Colina, sj, cuyo título era Fe y Justicia. Con un estilo muy propio y cercano, invitó a los participantes a replantearse su vivencia de la Fe, a través de una vinculación directa con el día a día de cada uno, cuestionando además formas tradicionales.

El punto final a la jornada vino con un almuerzo compartido en uno de los nuevos salones en la zona de Infantil y el ya típico caldo de pescado y la fideuá que ofrece siempre San José de manos de Paco Aguilar. Una jornada que ha gustado bastante a los participantes y en la que se ha tenido la oportunidad de compartir con compañeros de diferentes centros en ese doble objetivo de este tipo de encuentros intercolegiales siempre con carácter tanto formativo como de convivencia

Last modified on Sábado, 30 Noviembre 2013 18:05