INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE
 +34 952 30 51 00      sanjose@fundacionloyola.es

Actividades Paraescolares

PARAESCOLARES

Una de las señas de identidad del Colegio San José es la educación integral de nuestros alumnos/as. No sólo se deben formar buenos estudiantes, sino que también debemos formar buenas PERSONAS Conscientes, Competentes, Compasivas y Comprometidas. Las actividades paraescolares potencian el “yo” del alumnado y lo ayuda a descubrir y desarrollar sus aficiones, además de relacionarse con la Comunidad Educativa fuera del ámbito estrictamente académico

EXTRAESCOLARES

Con el fin de completar la formación y convivencia de los alumnos, el colegio posee una amplia oferta de actividades Extraescolares, con la que se persigue una formación integral.

Nuestras actividades Extraescolares son:

VIAJE FIN DE ESTUDIOS

El alumnado de 2º Bachillerato disfrutará este curso de un merecido Viaje Fin de Estudios. En este enlace tienes toda la información final de la reunión del día 9

Puedes vender productos navideños para abaratar el coste de estos viajes a través del AMPA. Toda la información la puedes encontrar en este enlace

CAMPAMENTOS DE LA FUNDACIÓN LOYOLA