INTRANET  |  ALEXIA  |   MOODLE

FP BÁSICA

BACHILLERATO

FP

Con este programa, el alumnado desde 2º ESO puede cursar el programa de Doble Titulación de Bachillerato Español y Estadounidense.

LEMA PARA ESTE CURSO

PASTORAL: PLAN DE FORMACIÓN EN VALORES E INTERIORIDAD

ACTIVIDADES PARAESCOLARES

En este apartado encontrarás disponible toda la información sobre las actividades extraescolares
San Jose está comprometido con la Educación para la Cultura de Paz y No-violencia
Dispositivos recomendados para las familias y para su uso en clases ACL

CUIDADO DE LA CASA COMÚN EN NUESTRO COLEGIO

San Jose está comprometido con la Educación para el Cuidado de la Casa Común.

Servicio Comedor

Disponemos de servicio de Comedor Escolar en nuestro Centro. Seguimos confiando en Mediterránea Cátering, que realiza el menú en la cocina de nuestro propio centro. Si estás interesado en hacer uso de este servicio de nuestro Colegio san José, ponte en contacto con la Administración. Aquí verás los distintos menús previstos en los próximos días.

Ver los distintos menús para este mes

Text box item sample content