Acceder a tu cuenta

Recuerdame

Colegio San Estanislao - Fundación Loyola

Información a las familias sobre el inicio de Curso 2018-19

Para acceder a la información sobre el inicio de curso, haga clic sobre la imagen.

Exámenes de septiembre 2018 ESO y Bachillerato

Pueden acceder en el siguiente enlace.

Información sobre la Evaluación final de Bachillerato de Acceso a la Universidad

Les presentamos un resumen de la información comunicada por las autoridades educativas hasta la fecha. Haga clic en la imagen para acceder a la presentación.

Una mirada a nuestro Colegio

Haga clic en la imagen para acceder al vídeo:

Horario Infantil-Primaria 2017-18

Pueden acceder al horario de Infantil y Primaria para el curso 2017-18 en el siguiente ENLACE.

MANUALES ALEXIA Y NUEVA APLICACIÓN PARA FAMILIAS

Estimadas familias:

De cara al uso web de la plataforma educativa Alexia hemos solicitado la elaboración de unos manuales, de manera que pueda ayudarles a aclarar los conceptos básicos y fundamentales de su uso. Pinche aquí para acceder a ellos.

Para que puedan consultarlos las veces que estimen oportuno, los hemos subido también al apartado "Galerías".

Alexia ha publicado también la nueva versión de la aplicación de familias para dispositivos móviles. Para descargarla sólo tienen que buscarla en el market correspondiente con el nombre "Alexia familia". Si ya tenían instalada la versión anterior, lo que nos recomiendan es que la desinstalen primero y posteriormente instalen la nueva versión, buscándola también en el market. El código del colegio es tdcs

Esperamos que estas dos medidas nos ayuden para aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece la plataforma.

Un cordial saludo

La dirección

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A ALEXIA

Estimadas familias:

Les adjuntamos una circular con las instrucciones para acceder a la nueva plataforma educativa Alexia. Pueden pinchar aquí para verla.

Atentamete,

La Dirección.

UNA VISIÓN DEL COLEGIO

Si quieres ver un vídeo sobre el colegio, sus instalaciones y filosofía educativa, pincha aquí o sobre la imagen para acceder a su publicación en nuestra página de Facebook

Acceso a documentos de PASTORAL GENERAL

Para acceder a los documentos de la Pastoral General del Colegio, haga clic aquí.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA SEMANA

Pincha aquí o en la imagen si quieres ver las actividades deportivas de la semana

Bolsa de Empleo

Permanezca atento a las citas del Calendario de la Bolsa de Empleo de las Fundaciones SAFA
y Loyola que aparecen en el enlace del Menú de Zonas, o bien pinchando en esta imagen.

MENÚS COMEDOR JUNIO 2017

Pinche aquí para acceder a los menús del mes de junio.

SOLICITUD DE REPETICIÓN DE EXAMEN POR AUSENCIA JUSTIFICADA

Pincha en la imagen si quieres descargar el documento para solicitar la repetición de un examen por ausencia justificada.

Registro de Justificación de Ausencias

REGISTRO DE JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS

Pincha en la imagen si quieres descargar el registro que rellenan los padres para justificar las ausencias de sus hijos