Acceder a tu cuenta

Recuerdame

Colegio San Estanislao - Fundación Loyola

Viaje de inmersión lingüística

Para informarles de nuestra oferta de viajes de inmersión lingüística se celebrará una reunión informativa el próximo día 10 de octubre a las 17:15 h en la Sala de Fotografía del edificio histórico.

Se ruega confirmación a la reunión mediante el volante de la circular a la que pueden acceder haciendo clic en la foto.

¡Comenzamos una nueva aventura!

Toda aventura comienza con una respuesta.

Este curso iniciamos una nueva experiencia educativa, con un proyecto que se sostiene sobre varios ejes: el aprendizaje cooperativo, la docencia y la tutoría compartidas, el aprendizaje por proyectos multidisciplinares y la potenciación de la competencia digital. Queremos atender a cada alumno desde sus características, incluyendo a todos y dotándoles de los recursos para enfrentarse al día de mañana; queremos lograr que nuestro alumnado sea el mejor para el mundo.

(Haga clic en el enlace de abajo para ver el vídeo).

Primer día de las Aulas Cooperativas Loyola - San Estanislao

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Se ha publicado la disposición en la que se detalla el calendario sobre la renovación del Consejo Escolar, aclarando fechas de presentación de candidaturas tanto de profesores, como de padres y alumnos y las fechas de las votaciones.

Para descarcarla pinche aquí.

Información sobre la Evaluación final de Bachillerato de Acceso a la Universidad

Les presentamos un resumen de la información comunicada por las autoridades educativas hasta la fecha. Haga clic en la imagen para acceder a la presentación.

Una mirada a nuestro Colegio

Haga clic en la imagen para acceder al vídeo:

Horario Infantil-Primaria 2017-18

Pueden acceder al horario de Infantil y Primaria para el curso 2017-18 en el siguiente ENLACE.

MANUALES ALEXIA Y NUEVA APLICACIÓN PARA FAMILIAS

Estimadas familias:

De cara al uso web de la plataforma educativa Alexia hemos solicitado la elaboración de unos manuales, de manera que pueda ayudarles a aclarar los conceptos básicos y fundamentales de su uso. Pinche aquí para acceder a ellos.

Para que puedan consultarlos las veces que estimen oportuno, los hemos subido también al apartado "Galerías".

Alexia ha publicado también la nueva versión de la aplicación de familias para dispositivos móviles. Para descargarla sólo tienen que buscarla en el market correspondiente con el nombre "Alexia familia". Si ya tenían instalada la versión anterior, lo que nos recomiendan es que la desinstalen primero y posteriormente instalen la nueva versión, buscándola también en el market. El código del colegio es tdcs

Esperamos que estas dos medidas nos ayuden para aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece la plataforma.

Un cordial saludo

La dirección

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A ALEXIA

Estimadas familias:

Les adjuntamos una circular con las instrucciones para acceder a la nueva plataforma educativa Alexia. Pueden pinchar aquí para verla.

Atentamete,

La Dirección.

UNA VISIÓN DEL COLEGIO

Si quieres ver un vídeo sobre el colegio, sus instalaciones y filosofía educativa, pincha aquí o sobre la imagen para acceder a su publicación en nuestra página de Facebook

Acceso a documentos de PASTORAL GENERAL

Para acceder a los documentos de la Pastoral General del Colegio, haga clic aquí.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA SEMANA

Pincha aquí o en la imagen si quieres ver las actividades deportivas de la semana

Bolsa de Empleo

Permanezca atento a las citas del Calendario de la Bolsa de Empleo de las Fundaciones SAFA
y Loyola que aparecen en el enlace del Menú de Zonas, o bien pinchando en esta imagen.

MENÚS COMEDOR DICIEMBRE 2018

Pinche aquí para acceder a los menús del mes de diciembre.

SOLICITUD DE REPETICIÓN DE EXAMEN POR AUSENCIA JUSTIFICADA

Pincha en la imagen si quieres descargar el documento para solicitar la repetición de un examen por ausencia justificada.