Un Centro con más de 100 años de historia

Nuevas instalaciones del Centro
Ofertamos 50 nuevas plazas de Infantil
Nuevo logo del Centro para una época nueva

Plataforma EDUCAMOS

Para acceder a la Plataforma EDUCAMOS, pincha en la imagen del primer Acceso Directo (EDUCAMOS) que ves a la izquierda. Será en la página de la Plataforma donde debes introducir tu usuario y la clave, nunca en esta página en la que te encuentras actualmente. En la nueva versión, puede usted mismo regenerar su clave

También puede bajar la APP para su dispositivo de Educamos para Familias. Antes, aprenda a usarla, haciendo clic AQUI

* LA PLATAFORMA EDUCAMOS, APLICANDO UNA POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE DATOS, ESTABLECE EL CAMBIO DE CONTRASEÑAS ANUALMENTE Y LA OBLIGACIÓN DE PONER PREGUNTA Y RESPUESTA DE SEGURIDAD.

- Usar un ordenador y la página web de Educamos. Las Apps (aplicaciones para dispositivos móviles) no suelen tener funcionalidades de cambio de datos personales.

- Entrar en la sección de Mis Datos => Mis Claves.

- Colocar una nueva contraseña con un mínimo de 8 caracteres, conteniendo alguna mayúscula, alguna minúscula, algún número y algún símbolo. Si no cumplimos alguno de estos requisitos, no será válida

- MUY IMPORTANTE PARA QUE NO SE BLOQUEE EL ACCESO A LA PLATAFORMA: Colocar una pregunta y respuesta de seguridad.

- También se puede cambiar el nombre de usuario, pero no es obligatorio.

Muchas gracias por su colaboración.

ATENCIÓN!!  Si utilizan la APP para dispositivos móviles, les pedirán que identifiquen el colegio. La dirección (URL) que deben utilizar para ello es: https://sanjose-fl-malaga.educamos.com/

Ejemplo:

Usuario:  **********