Font Size

Profile

Layout

Menu Style

Cpanel

SEMANA IGNACIANA

Tal día como hoy, en el año 1622, fue canonizado San Ignacio de Loyola. En esta fecha tan importante, el colegio celebra su Semana Ignaciana.
Los alumnos y alumnas de Infantil de cuatro y cinco años, junto a los del primer ciclo de Primaria, tuvieron la oportunidad de presenciar y participar durante una entrevista por parte del director titular, José Manuel Martínez Vázquez, al mismo San Ignacio de Loyola (representado por Juan Ramón Colera, S.J. y profesor del cole).
Hablaron de la vida de Ignacio y su espiritualidad, además de transmitir el objetivo de "buscar y encontrar a Dios en todas las cosas".
Nuestros chicos y chicas ya tenían la lección aprendida.
Ha sido una mañana intensa y emotiva.

RECICLAJE PARA CREA ARTE EN MINIATURA

La iglesia de San Esteban, en el barrio de La Paterna, acogió una muestra de tronos a pequeña escala. Alexis Jiménez compañero de este colegio, aplica técnica de belenista para recrear los pasos de la Semana Santa con material reciclado, necesitando para ello entre 12 y 14 horas.Su habilidad para dar forma a estas manifestaciones artíticas en miniatura es tal que la parroquia de San Esteban, en su barrio, acogió en esta Semana Santa por segundo año consecutivo, una exposición que atrajo a mucha gente.

Sellos de calidad

Calidad

ASOCIACIÓN MADRES Y PADRES

Club Deportivo Loyola

ANTIGUOS ALUMNOS