VIAJE A ROMA

Los antiguos alumnos nos vamos a Roma para celebrar el Centenario del cole!

Reserva antes del día 26 de abril. Plazas limitadas. Si llegamos a 50, se sortearán dos gratis.
La Asociación podrá cancelarlo el mencionado día 26 si no hay un grupo suficiente para mantener precios
Anímate!!

ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS

El pasado sábado 25 de abril, tuvo lugar en el colegio la celebración del XXV Aniversario de la salida del colegio de la Promoción del 90. Se reunieron alrededor de 90  Antiguos alumnos. Día de reencuentros, recuerdos y mucha alegría.

ENCUENTRO ANUAL 2014 de Antiguos Alumnos

Ahí está la Junta de la Asociación de Antiguos Alumnos, reunida en la Biblioteca del colegio para preparar el encuentro anual.

Este año, celebrándose como es habitual el último sábado del mes de noviembre, será el día 29.

Lee a continuación la carta de invitación de la presidenta de la Asociación y el programa de la fiesta.

Carta invitación    Programa del Encuentro

COMEDOR ESCOLAR - BECAS DE AA.AA.

La Asociación de Antiguos Alumnos amplia su oferta de becas para el comedor escolar durante el presente curso. Tras la celebración, a finales del pasado mes de noviembre, de su Fiesta-Encuentro anual y gracias a la colaboración y trabajo de tantos antiguos compañeros, la Junta Directiva de la Asociación puede comunicar que está en condiciones de ofrecer nuevas ayudas para las familias de los actuales alumnos.

A continuación hay enlaces que permiten acceder a la información correspondiente.

comedorESCOLAR1

ico-pdf      NOTA INFORMATIVA DE LA JUNTA SOBRE LA AYUDA PARA BECAS DE COMEDOR