Tarjetas Educación Infantil

Recuerda que tu hijo siempre debe estar identificado con la tarjeta colgada en su mochila. Para descargar las tarjetas identificativas de Educación Infantil pincha en la imagen.

DESPEDIDA DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS EN TAFIRA

CAMBIO  DE  ETAPA

Es el propio Director del Colegio quien nos habla de la fiesta de despedida de los niños de cinco años, celebrada el pasado viernes, 12 de junio, con estas palabras:

El acto que se celebró el pasado viernes en la Casa de Los Siete Lagares de Tafira es uno de los más entrañables que tienen lugar a lo largo del curso escolar. La asistencia masiva de padres corrobora la comunión que siempre debe existir entre familia y colegio, para el deseable desarrollo de los niños. Muchas gracias por la confianza que depositan en nosotros: el resultado final está a la vista.

Y también gracias a todo el equipo de profesores que componen la Etapa de Educación Infantil. Este año merece mención especial el grupo de profesoras a las que les tocó el turno de despedir a los alumnos, Carolina Pérez, Miriam Monje y Nayra Ruiz, por su entrega, cariño y dedicación. Y finalmente no podemos olvidarnos del Coordinador de la Etapa de Infantil, Gustavo Viera, juntamente con el Director de Infantil y Primaria, Pepe Noval y su Jefa de Estudios, Ana Báez.

El padre José Antonio Morillas celebró una Eucaristía a la altura de las circunstancias, y Alexis Jiménez se encargó de todas las tareas de intendencia, siempre necesarias en este tipo de acontecimientos. Todo esto demuestra que formamos un gran equipo de profesionales en el Colegio San Ignacio de Loyola, y que la idea original de convocar a todos los miembros de la Comunidad Educativa en Tafira en estas fechas fue un gran acierto.

Recibid todos un fuerte abrazo,

José Manuel Martínez Vázquez