A.M.P.A

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNAS Y ALUMNOS

COLEGIO SAN IGNACIO DE LOYOLA - LAS PALMAS DE G.C.

HORARIO OFICINA:

Lunes, martes, miércoles y viernes de 8.00 a 13.00 horas

Teléfono 928 333 456 - 626 214 770

www.ampaloyolalaspalmas.es

PALABRAS DEL DIRECTOR TITULAR AL AMPA DEL COLEGIO

Quería aprovechar estos primeros días del segundo trimestre para agradecer a la Junta saliente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio San Ignacio de Loyola, la entrega y dedicación en todo este tiempo en que hemos compartido tareas en el Centro. Han considerado en todo momento que nuestro entendimiento iría en beneficio de la educación de los niños, objetivo prioritario en un centro escolar, y también que nuestra obligación era dejar el mejor legado posible para todos los que vinieran detrás nuestro, mostrando de esta manera una gran generosidad. Ahora, puedo decir que después de tantas horas de trabajo compartidas, lo que prima es la relación personal, los momentos vividos y compartidos, una bonita amistad.
Por otro lado, felicito a la nueva Junta por ser valientes a la hora de asumir el reto de liderar la Asociación, y me pongo a su entera disposición para colaborar en todo lo necesario por el bien de los verdaderos protagonistas del mundo de la educación, los niños.
Un fuerte abrazo,
José Manuel Martínez Vázquez.

ESCUELA DE PADRES