ACTO INSTITUCIONAL CENTENARIO COLEGIO

Queridas familias, alumnos y amigos:

El Colegio San Ignacio de Loyola celebra en este año 2017 su Centenario.

Es esta una efemérides significativa que aprovechamos para festejar nuestra historia, reflexionar sobre nuestra realidad actual y soñar con el futuro. Durante el año tendremos distintos eventos conmemorativos. El próximo viernes 10 de marzo tendrá lugar el acto institucional del Centenario de nuestro Colegio..El acto comenzará con una eucaristía a las 19:00 horas en la iglesia de San Francisco de Borja (calle Dr. Chil) continuando posteriormente en el Salón de Actos del Colegio (Calle Juan E. Doreste, 1).

Nos acompañarán durante el acto el Padre Provincial de la Compañía de Jesús en España, nuestro obispo, distintas autoridades y miembros de entidades ligadas al Colegio. Durante el acto tendrá unas palabras D. Juan José Laforet Hernández, antiguo alumno y cronista oficial de Las Palmas de Gran Canaria y cronista oficial de Gran Canaria.

Me gustaría contar con todos ustedes en este acto.  Hasta entonces, reciban un saludo.

Victor Prieto Marañón

Director Titular Colegio San Ignacio de Loyola