INTRANET  |  ALEXIA  |  MOODLE

Misión, Visión y Valores

Plan Estratégico de la
Fundación Loyola Andalucía y Canarias

El III Plan Estratégico de la Fundación Loyola Andalucía y Canarias (2015-2020) nace de esta convicción y pretende señalar el lugar al que, desde nuestro contexto y posibilidades, hemos de encaminar nuestros pasos, volcar nuestros esfuerzos y focalizar nuestros recursos. Y todo ello, desde el deseo de lograr una mejor realización de la misión educativa que nos encomienda la nueva Compañía de Jesús en España y su sector apostólico de educación (Educsi).

Estructurado en torno a ocho grandes focos de atención que se despliegan, a su vez, en treinta objetivos con sus distintas iniciativas y concreciones, este III Plan Estratégico está concebido como una especie de mapa de viaje, orientativo y con diferentes rutas complementarias, en el que todos los miembros de la comunidad educativa podamos conocer hacia dónde nos dirigimos y en el que identifiquemos las tareas que ya realizamos o las que debemos acometer.