Acceder a tu cuenta

Contraseña *
Recuerdame

Crear una cuenta

Todos los campos con (*) son obligatorios.
Name
Username
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Confirmar email *

Colegio San Estanislao - Fundación Loyola

PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ALUMNOS DE FPB

La primera promoción de alumnos de FPB de Informática y Comunicaciones ya se está preparando para realizar sus primeras prácticas en las empresas.

Los acuerdos de colaboración Empresa-Colegio son muy importantes para estos alumnos que pueden ocupar como puestos de trabajo más relevantes los siguientes:

Ayudante de montador de sistemas microinformáticos   Ayudante de mantenimiento de sistemas informáticos.
Ayudante de instalador de sistemas informáticos.  Ayudante de instalador de sistemas para transmisión de datos.
Operador de ensamblado de equipos eléctricos y electrónicos  Auxiliar de mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos.
Probador/ajustador de placas y equipos eléctricos y electrónicos. Montador de componentes en placas de circuito impreso.

Pincha aquí para más información.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Para los padres de los alumnos de 5º y 6º de primaria

El miércoles día 22 de octubre tendremos la 2ª reunión para la inmersión lingüística de Semana Blanca para alumnos de 5º y 6º de Primaria. Tendrá lugar en la sala de fotografía a las 17:15 h. Para más información sobre esta actividad pincha aquí.
      Os esperamos.

CALENDARIOS DE ALUMNOS DE LA PRIMERA EVALUACIÓN. CURSO 2014-2015

Ya están disponibles los calendarios de alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en Dimensión Académica-Secundaria-Jefatura de Estudios.

Pincha aquí si quieres acceder directamente a la carpeta

Bolsa de Empleo

Permanezca atento a las citas del Calendario de la Bolsa de Empleo de las Fundaciones SAFA
y Loyola que aparecen en el enlace del Menú de Zonas, o bien pinchando en esta imagen.

MENÚS COMEDOR OCTUBRE 2014

Pinche aquí para acceder a los menús del mes de octubre

SOLICITUD DE REPETICIÓN DE EXAMEN POR AUSENCIA JUSTIFICADA

Pincha en la imagen si quieres descargar el documento para solicitar la repetición de un examen por ausencia justificada.

Registro de Justificación de Ausencias

REGISTRO DE JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS

Pincha en la imagen si quieres descargar el registro que rellenan los padres para justificar las ausencias de sus hijos