Acceder a tu cuenta

Contraseña *
Recuerdame

Crear una cuenta

Todos los campos con (*) son obligatorios.
Name
Username
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Confirmar email *

Colegio San Estanislao - Fundación Loyola

Viajes de inmersión lingüística PRIMARIA y SECUNDARIA

Ya estamos organizando nuestros programas de inmersión lingüísica para Primaria y Secundaria. La reunión informativa para las familias interesadas serán:

- PRIMARIA y ESO (Irlanda): miércoles 5 de octubre, en la sala de fotografías, a las 17:00 h.  El viaje será en Semana Blanca.

- De 3º ESO a Bachillerato (EEUU): jueves 6 de octubre, en la sala de fotografías, a las 17:00 h. El viaje será en la segunda mitad de febrero (15 plazas).

CIRCULAR CON INFORMACIÓN SOBRE LA MATRICULACIÓN EN PARAESCOLARES EN EL CURSO 2016-2017

Estimadas familias:

Para acceder a la información sobre la matriculación de paraescolares en el curso 2016-2017 pinchen aquí.

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A ALEXIA

Estimadas familias:

Les adjuntamos una circular con las instrucciones para acceder a la nueva plataforma educativa Alexia. Pueden pinchar aquí para verla.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UN FORMULARIO POR SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CON EL ACCESO. Pueden pinchar aquí para rellenarlo.

Atentamete,

La Dirección.

Información a las familias sobre el inicio de Curso 2016-17

Para acceder a la información sobre el inicio de curso, haga clic sobre la imagen.

Admisión en Bachillerato 2016-17

En el siguiente enlace pueden obtenerse los documentos informativos y solicitudes de admisión para Bachillerato 2016-17:

Haga clic AQUÍ.

El plazo de admisión está abierto.

UNA VISIÓN DEL COLEGIO

Si quieres ver un vídeo sobre el colegio, sus instalaciones y filosofía educativa, pincha aquí o sobre la imagen para acceder a su publicación en nuestra página de Facebook

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA SEMANA

Pincha aquí o en la imagen si quieres ver las actividades deportivas de la semana

Información de actividades extraescolares 2016-17

Para acceder a la información sobre actividades extraescolares, haga clic AQUÍ.

Bolsa de Empleo

Permanezca atento a las citas del Calendario de la Bolsa de Empleo de las Fundaciones SAFA
y Loyola que aparecen en el enlace del Menú de Zonas, o bien pinchando en esta imagen.

MENÚS COMEDOR OCTUBRE 2016

Pinche aquí para acceder a los menús del mes de octubre.

SOLICITUD DE REPETICIÓN DE EXAMEN POR AUSENCIA JUSTIFICADA

Pincha en la imagen si quieres descargar el documento para solicitar la repetición de un examen por ausencia justificada.

Acceso a documentos de PASTORAL GENERAL

Para acceder a los documentos de la Pastoral General del Colegio, haga clic aquí.

Registro de Justificación de Ausencias

REGISTRO DE JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS

Pincha en la imagen si quieres descargar el registro que rellenan los padres para justificar las ausencias de sus hijos