Acceder a tu cuenta

Contraseña *
Recuerdame

Crear una cuenta

Todos los campos con (*) son obligatorios.
Name
Username
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Confirmar email *

Colegio San Estanislao - Fundación Loyola

Extraescolares 2017-18

En los siguientes enlaces pueden acceder a la oferta y horarios de las Actividades Extraescolares para el curso 2017-18:

Primaria, ESO y Bachillerato

Horario Infantil-Primaria 2017-18

Pueden acceder al horario de Infantil y Primaria para el curso 2017-18 en el siguiente ENLACE.

Información sobre Bachillerato 2017-18

Pueden ustedes acceder a los documentos informativos y a las solicitudes en el apartado de "Información general" o en este enlace.

MANUALES ALEXIA Y NUEVA APLICACIÓN PARA FAMILIAS

Estimadas familias:

De cara al uso web de la plataforma educativa Alexia hemos solicitado la elaboración de unos manuales, de manera que pueda ayudarles a aclarar los conceptos básicos y fundamentales de su uso. Pinche aquí para acceder a ellos.

Para que puedan consultarlos las veces que estimen oportuno, los hemos subido también al apartado "Galerías".

Alexia ha publicado también la nueva versión de la aplicación de familias para dispositivos móviles. Para descargarla sólo tienen que buscarla en el market correspondiente con el nombre "Alexia familia". Si ya tenían instalada la versión anterior, lo que nos recomiendan es que la desinstalen primero y posteriormente instalen la nueva versión, buscándola también en el market. El código del colegio es tdcs

Esperamos que estas dos medidas nos ayuden para aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece la plataforma.

Un cordial saludo

La dirección

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A ALEXIA

Estimadas familias:

Les adjuntamos una circular con las instrucciones para acceder a la nueva plataforma educativa Alexia. Pueden pinchar aquí para verla.

Atentamete,

La Dirección.

UNA VISIÓN DEL COLEGIO

Si quieres ver un vídeo sobre el colegio, sus instalaciones y filosofía educativa, pincha aquí o sobre la imagen para acceder a su publicación en nuestra página de Facebook

Acceso a documentos de PASTORAL GENERAL

Para acceder a los documentos de la Pastoral General del Colegio, haga clic aquí.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA SEMANA

Pincha aquí o en la imagen si quieres ver las actividades deportivas de la semana

Bolsa de Empleo

Permanezca atento a las citas del Calendario de la Bolsa de Empleo de las Fundaciones SAFA
y Loyola que aparecen en el enlace del Menú de Zonas, o bien pinchando en esta imagen.

MENÚS COMEDOR SEPTIEMBRE 2017

Pinche aquí para acceder a los menús del mes de septiembre.

SOLICITUD DE REPETICIÓN DE EXAMEN POR AUSENCIA JUSTIFICADA

Pincha en la imagen si quieres descargar el documento para solicitar la repetición de un examen por ausencia justificada.

Registro de Justificación de Ausencias

REGISTRO DE JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS

Pincha en la imagen si quieres descargar el registro que rellenan los padres para justificar las ausencias de sus hijos