Acceder a tu cuenta

Contraseña *
Recuerdame

Crear una cuenta

Todos los campos con (*) son obligatorios.
Name
Username
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Confirmar email *

Colegio San Estanislao - Fundación Loyola

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A ALEXIA

Estimadas familias:

Les adjuntamos una circular con las instrucciones para acceder a la nueva plataforma educativa Alexia. Pueden pinchar aquí para verla.

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN UN FORMULARIO POR SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CON EL ACCESO. Pueden pinchar aquí para rellenarlo.

Atentamete,

La Dirección.

UNA VISIÓN DEL COLEGIO

Si quieres ver un vídeo sobre el colegio, sus instalaciones y filosofía educativa, pincha aquí o sobre la imagen para acceder a su publicación en nuestra página de Facebook

Acceso a documentos de PASTORAL GENERAL

Para acceder a los documentos de la Pastoral General del Colegio, haga clic aquí.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA SEMANA

Pincha aquí o en la imagen si quieres ver las actividades deportivas de la semana

Bolsa de Empleo

Permanezca atento a las citas del Calendario de la Bolsa de Empleo de las Fundaciones SAFA
y Loyola que aparecen en el enlace del Menú de Zonas, o bien pinchando en esta imagen.

MENÚS COMEDOR DICIEMBRE 2016

Pinche aquí para acceder a los menús del mes de diciembre.

SOLICITUD DE REPETICIÓN DE EXAMEN POR AUSENCIA JUSTIFICADA

Pincha en la imagen si quieres descargar el documento para solicitar la repetición de un examen por ausencia justificada.

Registro de Justificación de Ausencias

REGISTRO DE JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS

Pincha en la imagen si quieres descargar el registro que rellenan los padres para justificar las ausencias de sus hijos