Acceder a tu cuenta

Contraseña *
Recuerdame

Crear una cuenta

Todos los campos con (*) son obligatorios.
Name
Username
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Confirmar email *

Colegio San Estanislao - Fundación Loyola

MUSICAL "SHREK"

El grupo de teatro colegio San Estanislao representa los próximos días 23, 24 y 25 de abril el musical
"Shrek". Entre los actores y colaboradores encontramos alumnos de primaria, secundaria
y bachillerato, antiguos alumnos, padres y profesores. El precio de la entrada es de 5€, que serán destinados
a los proyectos de la ONG Entreculturas.
Horario: jueves 23 de abril a las 19:00 horas; viernes 24 y sábado 25 de abril a las 20:00 horas.
Entradas: están a la venta a partir del 13 de abril en la secretaría-administración del colegio o el día de la
representación en la entrada del teatro hasta completar aforo.

Esperamos su asistencia

Información sobre la ESO en la nueva ley de educación (LOMCE)

Haga clic en la imagen para acceder.

Enlace a la información.

Admisión en Bachillerato 2015-16

En el siguiente enlace pueden obtenerse los documentos informativos y solicitudes de admisión para Bachillerato 2015-16:

Haga clic AQUÍ.

El plazo de admisión está abierto.

NOTA: los documentos descargados con anterioridad al 11 de febrero contenían una errata en el apartado de precios. Por favor, consulte los documentos disponibles a partir de esa fecha para acceder a la información actualizada.

Horario de Infantil 2015-16

Haga clic en el la imagen para descargar el documento.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA ALUMNOS DE FPB

La primera promoción de alumnos de FPB de Informática y Comunicaciones ya se está preparando para realizar sus primeras prácticas en las empresas.

Los acuerdos de colaboración Empresa-Colegio son muy importantes para estos alumnos que pueden ocupar como puestos de trabajo más relevantes los siguientes:

Ayudante de montador de sistemas microinformáticos   Ayudante de mantenimiento de sistemas informáticos.
Ayudante de instalador de sistemas informáticos.  Ayudante de instalador de sistemas para transmisión de datos.
Operador de ensamblado de equipos eléctricos y electrónicos  Auxiliar de mantenimiento de equipos eléctricos y electrónicos.
Probador/ajustador de placas y equipos eléctricos y electrónicos. Montador de componentes en placas de circuito impreso.

Pincha aquí para más información.

Bolsa de Empleo

Permanezca atento a las citas del Calendario de la Bolsa de Empleo de las Fundaciones SAFA
y Loyola que aparecen en el enlace del Menú de Zonas, o bien pinchando en esta imagen.

MENÚS COMEDOR ABRIL 2015

Pinche aquí para acceder a los menús del mes de abril.

SOLICITUD DE REPETICIÓN DE EXAMEN POR AUSENCIA JUSTIFICADA

Pincha en la imagen si quieres descargar el documento para solicitar la repetición de un examen por ausencia justificada.

Registro de Justificación de Ausencias

REGISTRO DE JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS

Pincha en la imagen si quieres descargar el registro que rellenan los padres para justificar las ausencias de sus hijos