Acceder a tu cuenta

Contraseña *
Recuerdame

Crear una cuenta

Todos los campos con (*) son obligatorios.
Name
Username
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Confirmar email *

Colegio San Estanislao - Fundación Loyola

Información a las familias sobre el inicio de Curso 2015-16

Para acceder a la información sobre el inicio de curso, haga clic sobre la imagen.

NUEVA VERSIÓN DE EDUCAMOS

Estimadas familias:

Queremos anunciaros que desde hoy está disponible la nueva versión de la plataforma Educamos, con mejoras significativas con respecto a la versión anterior y el añadido de contar con una aplicación gratuita para smartphone (disponible para Android, Apple y Windows Phone) llamada "Educamos-Aplicación familias". Vuestro usuario y contraseña tanto para la versión web como la aplicación es la misma que hasta ahora, y en la aplicación, además de esto, os pedirá la dirección del colegio, que es: https://sek-fl-malaga.educamos.com/.  Antes de entrar por primera vez en la aplicación tenéis que hacerlo en la versión web para confirmar vuestros datos.

Para acceder a la versión web de la plataforma solo tenéis que pinchar en la imagen, en la dirección del colegio o en el icono de los Accesos Directos de nuestra web. Esperamos que sea de vuestro agrado y nos permita daros un mejor servicio.

Exámenes de recuperación de septiembre ESO y Bachillerato

Para acceder el calendario, haga clic AQUÍ o en la imagen. En ESO, los alumnos deben recordar devolver los libros entregados en préstamo.

XXXVIII CONCURSO DE RELATOS Y POEMAS MANUEL LAZA

Relación de premiados:

CLIC AQUÍ

La entrega de los premios se efectuará en la fiesta de fin de curso (viernes, 19 de junio de 2015), organizada por la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio.

"500 MILES" EL FLASH MOB DE LOS ALUMNOS DE 2º, 4º, 6º DE PRIMARIA Y 1º DE BACHILLERATO

Con el objetivo de hermanar a los alumnos de pequeños con los mayores, en San Estanislao

hemos preparado durante el mes de mayo un Flash Mob basado en la canción “500 miles”.

El proyecto, que ha contado con el entusiasmo de los alumnos, ha involucrado a 17 clases de

2º, 4º y 6º de Primaria, así como a los alumnos de 1º de Bachillerato. En total, más de 500 alumnos

que han formado parte de una actividad con una gran fuerza positiva y alegría.

Si quieres verlo pincha en la imagen o aquí.

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO PARA FPB

El martes 26 de mayo nuestros alumnos de Formación Profesional Básica (F.P.B.1º) de Informática y Comunicaciones empezaron su período de prácticas en las distintas empresas colaboradoras.

Estas prácticas tienen como finalidad integrar y complementar las competencias profesionales, personales y sociales desarrolladas en el centro docente y dar a conocer al alumnado el mundo laboral. Es por ello una gran oportunidad en el proceso madurativo de nuestros alumnos.

El Colegio San Estanislao de Kostka valora y agradece la oportunidad que estas Empresas ofrecen a nuestros alumnos.

Admisión en Bachillerato 2015-16

En el siguiente enlace pueden obtenerse los documentos informativos y solicitudes de admisión para Bachillerato 2015-16:

Haga clic AQUÍ.

El plazo de admisión está abierto.

NOTA: los documentos descargados con anterioridad al 11 de febrero contenían una errata en el apartado de precios. Por favor, consulte los documentos disponibles a partir de esa fecha para acceder a la información actualizada.

Bolsa de Empleo

Permanezca atento a las citas del Calendario de la Bolsa de Empleo de las Fundaciones SAFA
y Loyola que aparecen en el enlace del Menú de Zonas, o bien pinchando en esta imagen.

MENÚS COMEDOR JUNIO 2015

Pinche aquí para acceder a los menús del mes de junio.

SOLICITUD DE REPETICIÓN DE EXAMEN POR AUSENCIA JUSTIFICADA

Pincha en la imagen si quieres descargar el documento para solicitar la repetición de un examen por ausencia justificada.

Registro de Justificación de Ausencias

REGISTRO DE JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS

Pincha en la imagen si quieres descargar el registro que rellenan los padres para justificar las ausencias de sus hijos