Acceder a tu cuenta

Contraseña *
Recuerdame

Crear una cuenta

Todos los campos con (*) son obligatorios.
Name
Username
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Confirmar email *

Colegio San Estanislao - Fundación Loyola

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE INFANTIL PARA EL CURSO 2016-2017

Estimadas familias,

El próximo martes 8 de marzo de 2016 a las 18:00 h. tendremos la jornada de

puertas abiertas en el Colegio San Estanislao de Kostka para alumnos de nueva
incorporación en la etapa de infantil de cara al próximo curso escolar 2016/2017.

Esta jornada tiene como fin que conozcáis nuestro proyecto pedagógico, algunos aspectos
prácticos de nuestra organización académica, así como las instalaciones del centro.

Tendrá lugar en el edificio de infantil, cuyo acceso es por la calle Luis Taboada.

Os esperamos.

V Carrera Solidaria Entreculturas

El próximo 7 de febrero tendrá lugar la V Edición de la Carrera "Corre por una causa", en esta ocasión centrada en apoyar el trabajo de Entreculturas en Chad (#CorrexChad). Descarga el PDF sobre el evento EN ESTE ENLACE.

Una nueva promoción de alumnos de FPB de Informática y Comunicaciones se está preparando para realizar sus prácticas en empresas

Una nueva promoción de alumnos de FPB de Informática y Comunicaciones se está preparando para realizar sus prácticas en las empresas

Nuestros alumnos conseguirán el Nivel 1 de competencias en Informática y Comunicaciones. Concretamente, al acabar esta etapa formativa estarán preparados para realizar  operaciones auxiliares (como ayudante) de montaje y mantenimiento de sistemas microinformáticos, periféricos y redes de comunicación de datos, así como de equipos eléctricos y electrónicos.

Necesitamos contactar con empresas que ofrezcan la oportunidad a nuestros alumnos en las que puedan realizar estas prácticas de un mes de duración, comenzando  a finales de mayo y acabando a finales de junio.

Este período de prácticas constituye una gran oportunidad para nuestros alumnos en su desarrollo personal y profesional.

Las empresas interesadas en colaborar con nosotros pueden ponerse en contacto con el coordinador de Formación Profesional, José Alberto Peña, a través del correo electrónico jpena@fundacionloyola.es

Estas empresas han colaborado ya con nuestra FPB:

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA SEMANA

Pincha aquí o en la imagen si quieres ver las actividades deportivas de la semana

Reunión sobre viajes lingüísticos Semana Blanca

Estimadas familias:

La reunión informativa sobre los viajes lingüísticos a Reino Unido e Irlanda en Semana Blanca, para alumnos de 5º y 6º de Primaria, y de Educación Secundaria Obligatoria, tendrá lugar el próximo miércoles 28 de octubre a las 17:15 h. en la Sala de Fotografías (1ª planta).

Información a las familias sobre el inicio de Curso 2015-16

Para acceder a la información sobre el inicio de curso, haga clic sobre la imagen.

Información de actividades extraescolares 2015-16

Para acceder a la información sobre actividades extraescolares, haga clic AQUÍ.

NUEVA VERSIÓN DE EDUCAMOS

Estimadas familias:

Queremos anunciaros que desde hoy está disponible la nueva versión de la plataforma Educamos, con mejoras significativas con respecto a la versión anterior y el añadido de contar con una aplicación gratuita para smartphone (disponible para Android, Apple y Windows Phone) llamada "Educamos-Aplicación familias". Vuestro usuario y contraseña tanto para la versión web como la aplicación es la misma que hasta ahora, y en la aplicación, además de esto, os pedirá la dirección del colegio, que es: https://sek-fl-malaga.educamos.com/.  Antes de entrar por primera vez en la aplicación tenéis que hacerlo en la versión web para confirmar vuestros datos.

Para acceder a la versión web de la plataforma solo tenéis que pinchar en la imagen, en la dirección del colegio o en el icono de los Accesos Directos de nuestra web. Esperamos que sea de vuestro agrado y nos permita daros un mejor servicio.

Bolsa de Empleo

Permanezca atento a las citas del Calendario de la Bolsa de Empleo de las Fundaciones SAFA
y Loyola que aparecen en el enlace del Menú de Zonas, o bien pinchando en esta imagen.

MENÚS COMEDOR FEBRERO 2016

Pinche aquí para acceder a los menús del mes de febrero.

SOLICITUD DE REPETICIÓN DE EXAMEN POR AUSENCIA JUSTIFICADA

Pincha en la imagen si quieres descargar el documento para solicitar la repetición de un examen por ausencia justificada.

Acceso a documentos de PASTORAL GENERAL

Para acceder a los documentos de la Pastoral General del Colegio, haga clic aquí.

Registro de Justificación de Ausencias

REGISTRO DE JUSTIFICACIÓN DE AUSENCIAS

Pincha en la imagen si quieres descargar el registro que rellenan los padres para justificar las ausencias de sus hijos