Colegio Portaceli - Fundación Loyola

* LA PLATAFORMA EDUCAMOS, APLICANDO UNA POLÍTICA DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD DE DATOS, ESTABLECE EL CAMBIO DE CONTRASEÑAS ANUALMENTE Y LA OBLIGACIÓN DE PONER PREGUNTA Y RESPUESTA DE SEGURIDAD.

- Usar un ordenador y la página web de Educamos. Las Apps (aplicaciones para dispositivos móviles) no suelen tener funcionalidades de cambio de datos personales.

- Entrar en la sección de Mis Datos => Mis Claves.

- Colocar una nueva contraseña con un mínimo de 8 caracteres, conteniendo alguna mayúscula, alguna minúscula, algún número y algún símbolo. Si no cumplimos alguno de estos requisitos, no será válida

- MUY IMPORTANTE PARA QUE NO SE BLOQUEE EL ACCESO A LA PLATAFORMA: Colocar una pregunta y respuesta de seguridad.

- También se puede cambiar el nombre de usuario, pero no es obligatorio.

 

Muchas gracias por su colaboración.


PROTOCOLO DE ACCESO A LA PLATAFORMA EDUCAMOS v. 2.0


         Formulario para petición de claves


                   

ACCESO DIRECTO A EDUCAMOS
 

ATENCIÓN!!  Si utilizan la APP para dispositivos móviles,  les pedirán que identifiquen el colegio. La dirección (URL) que deben utilizar para ello es: https://portaceli-fl-sevilla.educamos.com/

Ejemplo:  

Usuario:  **********

Contraseña:  **********

Colegio: https://portaceli-fl-sevilla.educamos.com/
 

MANUALES DE LA NUEVA VERSION 2.0

         

 

     

 

 
 
 
 
 
 

Twitter

Accesos Directos