+34 954 634 500      portaceli@fundacionloyola.es

AMPA

Asociación de Madres y Padres de Alumnos

Mercadillo Solidario

La AMPA del Colegio Portaceli organiza el «Mercadillo Solidario» donde se vende a precios muy reducidos prendas de uniforme de segunda mano. Este mercadillo se lleva a cabo durante todo el año en la SEDE de la AMPA, donde también se reciben donaciones para llevar a cabo este gran proyecto.

Conciliación

La AMPA del Colegio Portaceli ofrece un servicio de conciliación familiar durante los meses de Septiembre y Junio, y un servicio de guardería durante las reuniones de padres y madres. Dependiendo del tipo de servicio que se preste podrá ser gratuito para las familias asociadas y tendrá un coste reducido para las familias no asociadas. Imprescindible solicitar el servicio.

SEFI, concursos y premios

La AMPA del Colegio Portaceli colabora de forma activa en la preparación de la Semana Ignaciana y Fiestas del Colegio montando la tómbola, organizando la Tarde Deportiva o subvencionando las sillas y veladores entre otros. Además organiza varios concursos a lo largo del curso escolar y otorga varios premios como son el «Concurso de Dibujos Navideños» o los premios a los mejores expedientes de ESO.

TELÉFONO: 744602707

correo electrónico: ampaportacelisevilla@gmail.com

HORARIO
Solo se atenderá a través de cita previa.